Intel y TAG Heuer dan vida a este atún smartwatch modular que nunca podré comprar

Intel y TAG Heuer dan vida a este bonito smartwatch modular

Podrías pensar que divulgar un temporalizador inteligente de 1.800 dólares puede ser toda una psicosis, pero cuando sabes que la marca ha vendido 56.000 unidades, llegarías a entender incluso que se animen con una segunda engendramiento. Es amoldonado lo que ha hecho TAG Heuer con el Connected Modular 45, un maniquí renovado con un interesante sistema de intercambio de correas que pesquisa alcanzar ese estilo atemporal que consiguen muchos modelos mecánicos del mercado.


Para ello la caja cuenta con varios colores y acabados disponibles, al mismo tiempo que podremos cambiar piezas como las hebillas o las correas con las que obtener hasta un total de 500 combinaciones diferentes, a las que habría que sumar los diferentes watchfaces para la pantalla principal. Demuestra un fino trabajo de orfebrería, obviamente esperado en una marca como TAG Heuer, destacando especialmente el sistema de fondeadero de las correar, una pestaña similar al que usa el Gear S2 de Samsung, pero muchísimo más eficaz y ligera de retirar. Es muy ligera colocar el conector en su sitio gracias a dos pequeñas barras que actúan de preceptor en la conexión. Con un click firme, la correa queda perfectamente colocada.

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Esas son básicamente las señas de identidad de este temporalizador, ya que el resto sonará como el clásico smartwatch propio para este 2017. Y es que en el interior de la caja encontramos un procesador Intel Atom Z34XX, 4 GB de RAM, WiFi y GPS. La incorporación del chip de Intel es la nota más llamativa, aunque por ahora sólo podemos limitarnos a conversar de las “más de 24 horas” de autonomía que ofrecerá el temporalizador, así que no sabemos hasta qué punto el chip de Intel mejorará el rendimiento respecto a otras versiones del mercado. Es resistente al agua hasta 50 metros, incluye NFC y Android Wear 2.0 se encargará de dirigir todo con su nueva interfaz y mejoras incluidas. Aunque, por cierto, el Connected de primera engendramiento se actualizará a Android Wear 2.0 a finales de mes, una gran nota para aquellos que desembolsaron en su día los 1.800 euros que costaba.

Con un precio de 1.600 euros, el Modular 45 es un temporalizador especialmente diseñado para un conocido muy selecto y barragana de la exclusividad. El propio fabricante así lo explica, aunque igualmente hay que tener en cuenta detalles como el cristal de corindón de 2,5 milímetros que protege la pantalla AMOLED, o el buen fracasado de los materiales utilizados para las correas y otros instrumentos.

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Con este TAG Heuer vas a conseguir resistir un temporalizador muy personalizado, con instrumentos de inscripción grado y acabados que difícilmente se verán en smartwatches de otras marcas. TAG Heuer cree, adicionalmente, que una de sus virtudes es la de poder ser atemporal, ya que gracias a sus habilidades modulares podremos retirar la caja smartwatch para colocar en su motivo una caja tradicional mecánica perteneciente a la de un Calibre 5 o un O2T Tourbillon, piezas que manejan grandes cifras (desde los 2.000 euros). Modelos que nunca pasarán de moda y no se sentirán obsoletos en ningún momento. Pero claro , dichos relojes no se incluyen en el pack, así que es un planteamiento congruo peculiar.

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Estéticamente ya hemos dicho que se aprecia el excelente trabajo de la marca, aunque a fin de cuentas lo que nos encontramos es un temporalizador que técnicamente es equiparable al de otras marcas. También es cierto que la presentación de temporalizador modular es una ligera excusa para presentar un sistema de intercambio de instrumentos que permiten una viejo personalización del dispositivo, pero en ningún momento afecta al rendimiento del temporalizador, poco que sí podríamos esperar del término modular que recientemente estamos acostumbrados a ver. Básicamente esos detalles hacen que no sea un temporalizador adecuado para las grandes masas, ya que su precio limita el camino a muchos usuarios, cosa que básicamente es lo que pesquisa TAG Heuer en sus productos. Exclusividad en presencia de todo.

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