Intel revela especificaciones y fecha de lanzamiento de su serie Core X

Los modelos más poderosos llegarán en septiembre.

Luego de su revelación oficial en Computex, Intel no se había tomado el tiempo de detallar por completo las especificaciones de su nueva serie de procesadores Core X, que comprende las familias Kaby Lake-X y Skylake-X.

Eso quedó a espaldas ya que el fabricante anunció las especificaciones completas para cada uno de sus nueve procesadores:

La tabla muestra cada maniquí con datos específicos de núcleos/hilos de ejecución, frecuencias, cache L3 y más. Vale la pena mencionar que las columnas de Turbo Boost 2.0 y Turbo Boost 3.0 Max corresponden a la frecuencia máxima que se puede obtener con dos núcleos.

Sumado a esta revelación se anunció que el maniquí Core i9-7920X de 12 núcleos estará apto a partir del 28 de agosto, mientras que los Core i9-7940X, Core i9-7960X y Core i9-7980XE — de 14, 16 y 18 núcleos respectivamente — llegarán a las tiendas a partir del 25 de septiembre.

Lo aludido desmiente el rumor de que el Core i9-7980XE llegaría en octubre.

Parece que la fiesta se pondrá harto buena, aunque los usuarios deberán preparar la billetera ya que los modelos de la parte incorporación de la tabla son harto costosos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales