Intel da a conocer Vaunt, sus anteojos de realidad aumentada

La nueva reto de Intel en el mundo de los vestibles son unos anteojos de verdad aumentada que podrías querer ponerte, al contrario de otros vestibles.

La tendencia tecnológica que está viendo más avances palpables a nivel afortunado es la verdad aumentada, e Intel lo sabe, por eso anuncian un producto que pareciera salir de un episodio de Black Mirror.

Lo interesante es que al contrario de apuestas como las de Google, con sus Glass, estos anteojos pasan fácilmente por unos comunes y sin trucos, como esos que tanta gentío ocupa a diario.

¿Qué agudeza tienen los Intel Vault? Lo primero es, esperemos, que no sean vulnerables a Spectre, lo segundo, es que proyectan un láser monocromático directo a tu ojo derecho.

Gracias a este puedes ver pequeños pedazos de información en la parte inferior de tu horizonte, sin interferir con tu visión.

Lo interesante es que Intel plantea que, claro, podría ser inaguantable para cualquiera tener notificaciones todo el día en su campo de visión, y es por que apuntan a un sistema inteligente de alertas, con sensores que sepan quién está al frente y darte información al respecto, o aprender dónde estás para lo mismo.

Ojo, no tiene cámara, no quieren entrar en un recreo donde la privacidad se vea tan comprometida. Se conectan por Bluetooth a tu celular, tienen compás y acelerómetro y en el futuro puede que incorporen un micrófono para integrar Alexa o Google Assistant.

Sobre si este láser es dañino para tu horizonte, de acuerdo a Intel, no, porque es de muy desestimación frecuencia.

En The Verge tuvieron golpe exclusivo a un prototipo y detallan más sobre los Intel Vault en el futuro video:

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales