Intel Compute Card es un ordenador con el el tamaño de una tarjeta de crédito

Intel se pasó de dadivoso el negocio de los teléfonos móviles y ahora está encantada de participar en cualquier cosa pequeñita que lleve procesadores. Normal, pero le va costar sacar la habitante en esto. Lo postrero que ha estado gestando son las Intel Compute Card, presentadas en el pasado CES con el tamaño de una polímero de crédito.

Tan pequeño y ofrece conectividad, memoria y potencia de proceso, y es que la idea es servir como cerebro de otros gadgets, como pantallas, frigoríficos o sistemas de seguridad. En definitiva, muy relacionado con el Internet de las cosas.

Posiblemente la idea no explote hasta 2018, que es cuando debería sustituir en el catálogo a los conocidos Compute Sticks

Lo que nos traen hoy a Computex 2017 es la presentación del producto al mercado, ya que se pone a la traspaso en verano con la asociación de algunos socios importantes: Dell, HP, Sharp, LG o Lenovo apoyan la idea de Intel.

1366 2000

LG las quiere para su monitores

La aplicación más interesante que tenemos cercana viene de LG: la compañía coreana quiere usar las Compute Cards como cerebro de monitores, y de esta forma convertirlos en ordenadores todo en uno de forma asequible y casi transparente.

Según Intel este es el PC más delgado hasta la data, con 5 milímetros de obesidad

Otros destinos interesantes que se ponen sobre la mesa son pizarras o tablets sin dispositivo de proceso. Eso sí, da coraje estar en un evento como Computex, proponer que las “tarjetas” estarán listas en agosto, y que nadie de los socios tenga nadie interesante que mostrarnos.

Os recordamos que la polímero tiene unas dimensiones completas de 94,5x55x5 milímetros, y ahí está todo. En este Computex Intel ha utilizado para detallarnos las cuatro versiones posibles:

Screen Shot 2017 05 30 At 1 20 55 Pm
Captura De Pantalla 2017 05 30 A Las 22 55 23


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales