DSC00932-ed.jpg

Instax Square SQ10 de Fujifilm es la ‘cámara Instagram’ de la vida real

En los últimos abriles las cámaras instantáneas han recuperado parte de su popularidad, convirtiéndose casi en un producto de culto y con cierto donaire retro-modernillo. Fujifilm tiene buena parte de infracción de este engendro y es que su Instax Mini 8 es todo un exitazo en Amazon, gracias incluso a un bonancible precio de solo 70 dólares (65 euros). En esta ocasión, sin incautación, la firma japonesa ha decidido arriesgarse y cambiar de táctica, lanzando un nuevo maniquí que se coloca en los respetables 280 dólares.

Se negociación de Square SQ10, una cámara instantánea digital híbrida con sensor CMOS (1/4 pulgadas), lentilla de 28,5 mm f/2.4 y un procesador capaz de ofrecernos las mejores imágenes hasta ahora nunca vistas en la tonalidad Instax, aseguran.


En la parte trasera, la SQ10 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas de tipo LCD (no táctil) y un dial físico para moverte por el menú de la cámara. Dispone adicionalmente de seis recadero destinados al control de la exposición, varios género, impresión y la aplicación de hasta 10 filtros distintos. Sí, la SQ10 es un Instagram de la vida actual. Tal cual.

Esta nueva Fujifilm no tiene soporte WiFi, Bluetooth o NFC, de forma que para transferir las fotos (en formato 1:1) que tomes tendrás que hacerlo vía microSD. En cuanto a la carga de condensador, con una sola al completo se pueden hasta 160 impresiones.

El diseño de la Square SQ10 puede echarte un poco para detrás ya que es más noble y gruesa que la Instax Mini 8, pero por otro flanco, se siente poco más sólida que su hermana, haciendo que se tenga la impresión de que es una cámara de verdad y no un chirimbolo, nos dicen. Resulta adicionalmente más cómoda de agarrar, lo que sin duda suma un punto importante.

Instax Square SQ10 viene con 10 páginas de impresión incluidas (su coste será de 18 dólares por paquete) y ya se puede reservar en EEUU, en la famosa sujeción de productos fotográficos B&H. Seguro que en breve asoma incluso la patita por otros distribuidores y países. Paciencia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales