Instala ya Android Oreo en el Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi4

Si tienes un Xiaomi Mi3 o un Xiaomi Mi4 ya puedes instalar Android Oreo mediante una ROM AOSP adecuado en XDA Developers, corre a instalarla!

Android Oreo ya es una ingenuidad y los dispositivos Nexus y Pixel tienen el nuevo sistema eficaz de forma oficial. Pero estos no son los únicos ya que la comunidad de desarrolladores ha sacado Android Oreo completamente sencillo para los Xiaomi Mi3 y Xiaomi mi4.

Estos dos dispositivos de los que hablo recordemos que salieron en el año 2013 y 2014, es aseverar, son dos dispositivos muy antiguos pero que cuentan con una gran comunidad detrás. Resulta bonito que sean estos dos móviles chinos de los primeros en admitir una ROM basada en Android Oreo ya que normalmente los primeros suelen ser los antiguos Nexus o los Motorola por ejemplo. Aquí tenemos un nuevo ejemplo de el porque comprarse un Xiaomi de matiz inscripción es todo un tacto, tendrás soporte software durante muchos primaveras.

android oreo

El método de instalación de esta ROM basada en Android Oreo es como el método convencional. La orientación completa la tenéis en el foro de XDA Developers, puntual en el enlace que os dejo en la parte inferior. Pero básicamente los pasos son los siguientes:

  • Instalar TWRP Recovery
  • Hacer un factory reset
  • Flashear la ROM
  • Flashear las Google Apps
  • Reiniciar el dispositivo

Con estos simples pasos podréis disfrutar de una ROM AOSP basada en Android Oreo completamente sencillo, dejando de costado algún pequeño bug que tenga. La ROM os va a funcionar congruo acertadamente internamente de lo habitual y es una forma de trastear con vuestro dispositivo si os apetece. Con esta ROM vais a poder probar las novedades que trae Android O y vais a poder dar una opinión de primera mano del nuevo sistema eficaz.

Si eres poseedor de alguno de estos dispositivos no dudes en probarla y en contarnos que tal ha ido la experiencia. Queremos conocer como funciona Android Oreo en dispositivos de hace varios primaveras.

Descargar Android Oreo para XIAOMI Mi3/Mi4




Android Oreo XiaomiAndroid Oreo Xiaomi Mi3Android Oreo Xiaomi Mi4

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales