1495587039_dims-1.jpg

Instagram te deja esconder aquellas fotos de las que te arrepientes (un poco)

Un selfie del que ahora no te sientes especialmente orgulloso, esa foto de descanso en Nueva York con tu ex… Son quizás imágenes que en su momento subiste a Instagram y que, sin querer eliminarlas del todo (por la razón que sea), no te apetece seguir compartiendo en tu perfil de la red social. Bien, ya hay alternativa para dar calma a esta contradicción. La popular plataforma ha estado probando una nueva función en su aplicación que te ofrecerá pronto la opción de “archivar” -sí, como los emails- las fotos que desees sin que eso implique borrarlas definitivamente de tu colección.

Para ello solo tendrás que lograr a la imagen “polémica” en cuestión, dirigirte al menú de siempre (el de los tres puntos) y decidir la comentada nueva prestación. Todas las imágenes que escondas el ojo divulgado seguirán de esta forma estando disponibles, pero para que solo tú las veas en tu perfil a partir de entonces.

Un portavoz de Instagram ha explicado a TechCrunch que la opción de “archivar” creará así una especie de espacio privado en tu perfil al que irán a detener esas imágenes a las que ya no tienes tanto cariño. La compañía ha confirmado que la prestación estará expandiéndose de forma mundial en los próximos meses a partir de ahora, de forma que si aún no la ves adecuado, tranquilo: es cuestión de pocas semanas que puedas entablar a hacer desenvoltura en tu muestra.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales