Instagram Stories ya tiene geopegatinas divertidas como Snapchat

En un intento más por terminar de hundir a Snapchat, Instagram ha incorporado a sus Stories otra función popular de la mencionada plataforma. Nos referimos a las geopegatinas artísticas, gracias a las cuales podrás añadir nuevas “stickers” a tus historias basadas en la sede en la que te encuentres. Esta función lleva desde agosto del año pasado en Snapchat, sin secuestro, la plataforma propiedad de Facebook no ha tenido problemas en esperarse unos cuantos meses hasta decidir copiarle el invento.

Eso sí, por el momento la opción sólo está disponibles en dos ciudades para que presumas con estilo de tu posición en el mundo: New York City y Jakarta. Instagram ha prometido de todas formas que pronto se actualizará con muchas más ciudades, en el interior de las cuales, por cierto, tienes opción de nominar barrios o zonas concretas -en el caso de Nueva York, puedes usar una epíteto de “Brooklyn”, por poner un ejemplo, que llevará por otra parte a tus seguidores a una sección de ese oficio para que puedan ver fotos y videos de otros usuarios geolocalizados en el mismo sitio.

Así que ya sabes, en caso de que visites alguna de las ciudades mencionadas y tengas la última lectura de la app de Instagram descargada, podrás hacer uso de las nuevas pegatinas de la red social, independientemente de que uses iOS o Android. Feliz geopegatinacización.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales