Instagram sigue mejorando su aplicación. La compañía, a posteriori de presentar unos cuantos números relacionados con el primer año de vida de las historias, ahora ha añadido una función más que interesante: con dos usuarioso, una suerte de sistema que combina la retransmisión de vídeo y el peer-to-peer con la posibilidad de emitir en directo con dos interlocutores.

Lo interesante del asunto es que se negociación de emisiones en vivo dinámicas, que funcionan de forma similar a las ya conocidas pero añadiendo una capa extra de control sobre nuestras emisiones: podemos eliminar al emisor invitado a la retransmisión en vivo en cualquier momento, añadir otro emisor diferente sobre la marcha o que uno de los espectadores comienzo a emitir en vivo igualmente, mostrando las dos emisiones al mismo tiempo.

De momento la función está en pruebas para un liga limitado de usuarios, pero se prórroga que llegue próximamente a cualquier usufructuario en las próximas semanas, una vez que la compañía haya testeado su funcionamiento.

Además, próximo con el anuncio de esta función, Instagram ha anunciado que el vídeo en vivo ya ha sido usada pro millones de usuarios, postulándose como una de las características más interesantes adentro de la red social.