Instagram está imparable: ya tiene 700 millones de usuarios

MALAGA, SPAIN - OCTOBER 29, 2015: Instagram app in a mobile phone screen. Workplace with a laptop, an earphones and a plant, over a wood table.; Shutterstock ID 333216371; PO: aol; Job: production; Client: drone

Instagram anda hoy de celebración. No es para menos. La famosa red social de fotos, vídeos y stories ha cogido la sigla de 700 millones de usuarios mensuales de una forma por otra parte conveniente rápida. Y es que hay que tener en cuenta que los últimos 100 millones de instagramers se registraron con la app en los últimos cuatro meses, todo un pequeño gran récord para la firma -la última vez que Instagram aumentó 100 millones de nuevos usuarios le llevó seis meses, apuntan en Techcrunch.

Sin duda las Stories del servicio son una de las prestaciones que más influencia han tenido en estas cifras. No lo decimos nosotros, sino la propia Instagram, que ha obligado el peso que tiene esta aparejo con imágenes con plazo de caducidad en sus buenos registros. De seguir este ritmo, la plataforma podría convertirse pronto en la segunda red social que alcanza los mil millones de usuarios -adivina cuál fue la primera.

Para que tengas un poco de perspectiva, te contamos que Twitter además estuvo dando hoy sus números, los cuales, allí de ser tan malos como muchos esperaban, no son tan impresionantes como los de Instagram. De esta forma, la red del pajarillo ha pasado de 310 millones de usuarios activos a 328 millones, una buena sigla alcanzada en el primer trimestre del 2017 pero que se encuentra allí de los impresionantes y redondos 700 de “Insta”.

¿Tú además estás tan agarrado a este red social?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales