¿Indeciso? Esta manguita añade un teléfono Android completo a la espalda de tu iPhone

¿Eres fan del iPhone pero te gustaría disfrutar de algunas prestaciones propias de Android? Que sepas que ya no tendrás que designar más, ya que ahora puedes tener uno y otro sistemas en un mismo terminal gracias a… ¡una manguita! Se proxenetismo de Eye, un prescindible para iPhone presentado en Kickstarter que añade a la espalda del teléfono de Apple un equipo androide completo con una espléndida pantalla AMOLED de 5 pulgadas. Tal cual.

Esta manguita cuenta de esta forma con Android 7.1, procesador MediaTek Helio P20, peroles de 2.800 integrada, soporte para doble plástico SIM, NFC y hasta carga inalámbrica. La manguita manzanera viene adicionalmente con ranura SD de hasta 256 GB, puerto de 3,5 mm y promete selfies geniales con la propia cámara trasera del iPhone -muy agudos. Desconocemos cómo terminará engrosando el cuerpo del iPhone -en su vídeo de presentación hablan de que la delgadez era fundamental cuando lo idearon, pero no dicen más- y si el diseño final será exacto a las imágenes que se muestran, ya que actualmente Eye se encuentra en escalón de prototipo.

¿Te ha convencido el estrambótico invento? Pues que sepas que en estos momentos se puede agenciarse en la plataforma de financiación por 95 ridículos dólares, siempre y cuando te hagas con la traducción sin soporte 4G. En caso de querer esta compatibilidad de red tendrás que subir hasta los 129 dólares, un coste que sigue siendo asaz bajo (sospechosamente bajo, de hecho) teniendo en cuenta que se proxenetismo de un smartphone Android, previamente, 100% utilitario. Una vez que la firma consiga el objetivo de financiación -no le queda mucho- y ponga a la cesión Eye, los precios subirán hasta los 189 y 229 dólares, respectivamente.

Te dejamos a continuación con el vídeo promocional de financiación -que siquiera tiene desperdicio. ¿Te fuego la atención un producto así en caso de que llegue a funcionar tan admisiblemente como prometen?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales