Incautan USD $152 mil en juguetes de colección de contrabando

Las autoridades chilenas interceptaron un cargamento de USD $151.074,17 (poco así como CLP $100 millones) en juguetes de colección que venían desde la ciudad de Iquique hasta Santiago, a modo de contrabando en un camión que supuestamente transportaba ropa.

Se alcahuetería de 29 cajas con 839 figuras de tiraje limitada, las cuales en su mayoría pertenecen a distintas franquicias de relacionadas al mundo de los cómics y el cine, como Star Wars, Justice League, Alien, Lord Of The Rings, e incluso Annabelle. No obstante, el producto que más llamó la atención, dadas sus características físicas y comerciales, fue un maniquí de tiraje limitada de Superman Red Son Premium de 12 kilos de peso, avaluado en CLP $400 mil (USD $605, remotamente lo más nerd que he escrito en abriles).

El alisamiento, según indica Soy Chile, fue realizado por el Servicio Nacional de Aduanas en el sector de El Loa en el ártico del país, en donde se encontraron, adicionalmente de todo lo anteriormente mencionado, prendas de vestir, peluches y accesorios para cigarrillos, entre muchas otras cosas.

Todos estos objetos quedaron a disposición de los Tribunales de Justicia chilenos, mientras se discute el futuro de los mismos, sin incautación ya podemos prever dónde quedarán todos estos juguetes y no, no nos gusta.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales