¿Imaginas usar tu iPhone como núcleo para dar vida a un portátil? Apple desde luego que sí

No, usar un teléfono como centro de operaciones para dar vida a un portátil no es nulo nuevo -ya lo hemos trillado con prioridad en HP (gracias a Windows Continuum) o en Motorola (¿te acuerdas del Atrix 4G? ¡qué tiempos!)-, pero sí que resulta congruo novedoso adentro del mundo Apple. En la la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) se ha opuesto una nueva registro de la casa de la manzana en la que es posible ver cómo los de Mountain View imaginan un iPhone o iPad capaz de efectuar como núcleo central de un portátil de informal peso, recogen en AppleInsider. Evidentemente la existencia de este archivo no significa que vayamos a ver esta idea materializarse, pero sin duda sí que nos deja memorizar qué tipo de planes podría tener Apple en el futuro para sus móviles.

En la registro se pueden ver varios usos de estos equipos electrónicos. Uno de ellos consiste en colocar un iPhone en la zona del trackpad, actuando como núcleo del portátil al tiempo que la pantalla del teléfono sirve de ratón táctil. Otro concepto imagina un iPad que se desliza en la zona de la pantalla del laptop, haciéndolo así un mecanismo práctico. La firma no descarta el uso de baterías adicionales u otros accesorios de hardware que ayudarían a mejorar el rendimiento de estos improvisados portátiles.

Desconocemos qué tipo de sistema activo se podría usar en poco así, ya que consumir iOS volvería a suscitar un problema que ya vivimos (y seguimos experimentando) con el iPad Pro: que no se alcahuetería de un portátil de verdad. Quizás una desarrollo de este SO móvil conseguiría encontrar un permanencia similar al Continuum de Microsoft con sus equipos Windows, ofreciendo así una opción igual de cómoda en móvil que en modo escritorio. Suponemos que descuido tiempo aún para descubrirlo pero la idea no podría resultar más prometedora. ¿Qué te parece una idea así? ¿lo ves factible?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales