Imágenes borrosas muestran un supuesto televisor de Apple

Viniendo de China todo podemos esperar.

Durante los últimos años muchos analistas han dicho que Apple trabaja en un televisor y a la vencimiento no hemos gastado falta claro. Hoy nuevas imágenes filtradas desde China podrían revivir este arcaico rumor, y digo podrían porque son de tan pésima calidad que podrían ser falsas.

Las imágenes fueron liberadas en Weibo (el Twitter de China) y captadas por Benjamin Geskin, quien las compartió con el mundo. Cuatro fotografías muestran lo que parece ser un televisor (o pantalla) ultradelgada con una cojín metálica.

Gesking dice que se manejo de un televisor OLED de aproximadamente 60 pulgadas con un delgado chaflán. El logotipo de Apple se alcanza a ver en la parte trasera de la pantalla. Fuera de eso, la cámara infiltrado no detecta mas detalles.

Honestamente no sabemos si Apple trabaja actualmente en un televisor. La empresa está muy interesada en el negocio del contenido y prueba de ello es la cantidad de millones que está invirtiendo para producir series originales de TV.

Apple quiere competirle a Netflix y Amazon en este negocio. Tal vez una alcoba de hardware para seguir la logística sería interesante. Tal vez es demasiado arriesgado o simplemente no obedece a los intereses de la compañía y es por eso que nunca han agresivo el esperado televisor.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales