i.Con es el anillo sexual inteligente que no necesitamos, pero que sí merecemos

Recientemente necesitamos estadísticas para todo, incluso para nuestro desempeño en el ámbito sexual, por lo que British Condoms desarrolló un anillo que nos informa de todo lo que necesitamos aprender respecto a este tópico. Tranquilos, se pone peor.

El i.Con es un dispositivo que se coloca en la cojín del pene -o del forro en la misma área-, en donde, gracias a la actividad sexual que estimemos conveniente, podrá compendiar datos como la velocidad de los empujes, frecuencia de los mismos, temperatura promedio de la piel, entre otras informaciones que verdaderamente no tenemos por qué aprender, informa acertadamente Engadget.

Ahora, para analizar en retrospectiva todo esto, es necesario sincronizar el anillo a través de Bluetooth con nuestro teléfono, en donde podremos revisar los resultados. Toda esta información es, por supuesto, completamente privada… A menos que quieras hacer todo lo contrario y comparar nuestro desempeño con nuestros amigos por medio de una aplicación sin ningún motivo manifiesto, y claro, no puedo creer que verdaderamente esté escribiendo esto.

Todo esto está acondicionado para preorden por GBR £59.99 (poco así como USD $74) en el sitio web de British Condoms, mientras que la aplicación estará en la App Store de Apple al momento de lanzarse este maniático mecanismo.

i.con

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales