Hyperloop rompe récord de velocidad en nueva prueba

La cápsula logra una nueva marca pero equivocación mucho para su máxima meta.

El imperio de Elon Musk tiene todos los reflectores ahora sobre el Tesla Model 3, pero todos los demás proyectos de la compañía se encontrarían activos y realizando avances importantes, como es el caso de Hyperloop que ha conseguido un nuevo récord de velocidad.

A través de su canal de YouTube la compañía ha descocado una serie de videos en donde muestra el desempeño de su Hyperloop One durante la etapa 2 de su calendario de pruebas, en donde la cápsula logró una velocidad sin precedentes de 308,9 kilómetros por hora.

En las primeras etapas quedó demostrado que el sistema podía soportar la presión de una carrera a gran escalera, pero sólo se habían hecho experimentos de menos de 6 segundos con velocidades de 111 kilómetros por hora.

Ahora, para la fase 2, decidió ponerse a prueba por primera vez la resistor de la cápsula para pasajeros XP-1 y del túnel DevLoop, que ahora, con una extensión de más de 300 metros, demostró la funcionalidad del sistema.

La meta para la masa de Hyperloop es obtener una nueva marca de velocidad sobre los 400 kilómetros por hora. Aunque se comercio de una simple escalera de camino a su máxima velocidad proyectada, de 1.207 kilómetros por hora.

Luego de ver este video esa meta suena más que tangible.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales