Hydrogen One es el primer teléfono holográfico (sí, has leído bien) del mundo

TAIWAN/

Te aseguramos que no te acabas de despertar en el 2030. RED -sí, la firma de cámaras carísimas de cine- acaba de anunciar que tiene en sus manos el primer teléfono holográfico del mundo, un smartphone que no necesita de unas quevedos para disfrutar de sus especiales contenidos y que verá la luz, si falta error, a principios del 2018.

El aguado como Hydrogen One es un teléfono que corre Android con chasis de aluminio que costará la falta despreciable guarismo de 1.195 dólares, a los que habrá que sumar otros 400 dólares más si lo quieres con rematado de titanio -en cualquiera de los dos casos los impuestos no están incluidos, ojo.

El equipo viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con capacidades holográficas “profesionales” capaz de cambiar “perfectamente entre el contenido 2D tradicional, el contenido 3D” e imágenes especiales de “4 vistas”. Esto se consigue gracias a una nanotecnología propia de la casa de la que por el momento no conocemos más detalles y que incluso dará soporte a la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad mixta -aquí que no falte de falta, oye.

hydrogen one

Por si fuera poco Hydrogen es por otra parte modular, permitiendo el añadido de accesorios externos, a través de un conector distinto, especialmente pensados para la captura de imágenes en reincorporación calidad y en movimiento. Entre otros detalles que conocemos, está el hecho de que incluirá puerto USB-C, ranura para tarjetas microSD y conector para auriculares.

Sí, parece casi una broma pero RED va muy en serio. Tanto que incluso es realista a la hora de pensar en sus posibilidades de producción y ya ha precoz que no se compromete a cumplir los plazos establecidos de distribución -recordemos de nuevo que estamos hablando del año que viene- ni a que el precio establecido en un principio se mantenga.

Dada la poca experiencia que tiene RED en el segmento de telefonía y lo avaricioso que suena todo, es difícil no ser escéptico. Aún así estamos hablando de todo un peso pesado adentro de su industria, una firma seria y fiable que parece tener muy claro que Hydrogen llegará a las tiendas en algún momento. Y nosotros aquí estaremos esperándolo, por supuesto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales