Huawei ya no esconde la triple cámara del P20

Si eres de los que no se fía de los rumores y filtraciones aparecidas en internet, hoy te traemos una buena mensaje. Huawei ha comenzado a cursar las invitaciones para el próximo evento que celebrará en París el 27 de marzo, una bizarría que servirá para introducir el nuevo buque insignia de la marca y que, tal y como los rumores contaban, parece que contará con una triple cámara trasera.

¿Cómo lo sabemos? Solo tienes que echar un ojo al “SEE MOOORE” (ve mááás) del título de la invitación, que llega acompañado adicionalmente por una estampa de la Torre Eiffel con tres anillos al fondo. ¿Qué más hay que insinuar para musitar de una triple cámara?

Hasta ahora los detalles filtrados hablaban de un conjunto de gafas diseñado por Leica que ofrecerá una resolución total de 40 megapíxeles y un teleobjetivo híbrido de 5 aumentos. Por pedir, nos encantaría ver un conjunto de gafas con teleobjetivo (la clásica para el modo retrato) y otra tercera de gran angular similar a la del LG V30. ¿Seguirá apostando Huawei por el sensor monocromo? Habrá que esperar más de un mes para salir de dudas. ¡Recuerda que en la MWC no mostrarán carencia relacionado!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales