Huawei Watch Porsche Design, el smartwatch de lujo

La colaboración de Huawei con Porsche sigue delante en este caso con un nuevo smartwatch, hablamos del Huawei Watch Porsche design

Huawei ya nos sorprendió con el propagación del Mate 9 Porsche Edition y en este caso vuelve a la carga con un nuevo temporalizador diseñado además cercano a Porsche. El temporalizador o smartwatch en cuestión es el Huawei Watch Porsche Edition.

No hace desidia sostener que este nuevo temporalizador inteligente es un producto exclusivo y por lo tanto muy caro. El precio de salida de este Huawei Watch Porsche Edition es de 795€, congruo por encima que el resto de dispositivos con Android Wear. Personalmente creo que este smartwatch debía de suceder saliente cercano al Mate 9 impresión Porsche ya que ahora no pinta mucho este propagación.

huawei watch porsche design

Este dispositivo sale al mercado con Android Wear 2.0 como sistema operante principal. La memoria RAM es de 512 MB y el almacenamiento interno es de 4GB. Entre otras especificaciones tenemos brújula, acelerómetro, GPS, barómetro y como es habitual, sensor de ritmo cardíaco.

Si solo nos fijamos en la relación calidad-precio, es de allí el peor parado en este aspecto. Porsche no se quiere abordar en entregar un hardware al mejor precio posible, quiere que su producto sea exclusivo. Este producto está dedicado para un mercado muy pequeño, más o menos como el mercado de los coches Porsche. De momento solo se va a poder cazar en la tienda online oficial de Porsche.

huawei watch porsche design

No sabemos cual será el éxito de este smartwatch ya que por su precio es un dispositivo arriesgado. Personalmente creo que deberían de haberle puesto unas mejores especificiaciones para que de verdad consiga diferenciarse un poco de la competencia, que no todo sea la estética.

¿Qué os parece el nuevo Huawei Watch Porsche Design?¿Lo barajáis como opción de importación entre todos los relojes inteligentes del mercado?




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales