Huawei solicitó reviews falsos del Mate 10 Pro en Estados Unidos

En una movida que no necesitan, Huawei cometió la fealdad de solicitarle a sus fanáticos que plagaran de reseñas falsas el retail.

Como si no bastara con las acusaciones (sin fundamento) de que Huawei es un “espía chino” en Estados Unidos, donde luego las operadoras les cerraron las puertas, ahora cometieron una fealdad mayúscula.

Según informan diversos medios de dicho país, la marca a través de una de sus páginas de Facebook habría solicitado a sus fanáticos escribir reseñas falsas sobre el equipo en la importante sujeción Best Buy.

La promesa era sortear un equipo infundado entre todos los participantes. La parte moralmente reprochable es que muchedumbre que de ningún modo ha usado el teléfono escribió halagos sobre él y un score de 5 estrellas (de 5 máximas en el sitio).

Esta ejercicio está totalmente prohibida por Best Buy, pero a la hora de esta publicación aún no se borran los comentarios y la sujeción no se ha referido al tema.

Convengamos que estrictamente esto no es poco ilegal, quizás moralmente reprochable para algunos. De todas maneras, una polémica así es lo que menos necesita la marca ahora en un mercado donde se les ha hecho casi inalcanzable entrar.

En lo que respecta a su futuro inmediato, el 27 de marzo en Paris presentarán el Huawei P20, que tendrá triple cámara y una extraña decisión de diseño en la pantalla.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales