Huawei se atreverá con su propio Netflix con series y películas

Lo que Netflix ha conseguido en el mundo de la distribución de contenido por streaming probablemente nunca lo acabaremos de pagar. La fórmula no la quiere desaprovechar nadie y Huawei será el próximo que se jugada a la aventura con un sistema que nos dará series, cine y otro contenido de entretenimiento en nuestro teléfono.

Huawei Video llegará en 2018 con dos opciones

El anuncio, que acaba de realizarse, por ahora solo incluirá a teléfonos de Huawei y Honor, como una forma de diferenciarse y dar valía a sus terminales. Huawei ve este servicio como una alternativa a Netflix principalmente para aquellos usuarios que no se sienten cómodos con los servicios actuales y piensan en un consumo principal en el teléfono, no en el salón de casa. Por ahora, para esos escenarios Huawei prefiere disfrutar la convergencia que ya estamos viendo para conectar sus equipos a pantallas más grandes que pilotar Huawei Video a un televisor o la web directamente.

La escalón de tiro se iniciará en el primer trimestre de 2018, en España e Italia a nivel europeo (más delante y según la respuesta podrían ampliar), y cuentan por ahora con pocos aliados que pretenden ir ampliando progresivamente. De momento han confirmado a Under The Milky Way y AtresMedia, y parece que se centrarán en contenido conveniente recinto que estará personalizado para cada distrito.

El servicio ha sido pensado para consumir en el smartphone pero sacando partido de la convergencia y conexión con una pantalla más noble

Huawei Video incluirá series y películas tanto nacionales como internacionales, por otra parte de otro contenido, que irán renovando con frecuencia. El servicio tendrá dos modalidades: una gratuita y una suscripción que plazo.

Los precios no han sido siquiera fijados todavía, pero desde Huawei nos confirman que estará concorde con lo que podemos encontrar actualmente en el mercado y que ninguna modalidad tendrá anuncios. Habrá incluso posibilidad de tener descargas para visualizar contenido en offline.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales