Huawei P10 lite: besalamano a la lectura light y permuta del tope de escala P10

Decíamos ayer que Sony no descansaba, pero Huawei siquiera se queda a espaldas. La firma no tuvo suficiente con anunciar en el MWC 2017 los nuevos P10 y P10 Plus, de forma que hoy nos ha sorprendido con la próxima presentación de su P10 lite. Este equipo formaría de esta forma trío con los otros dos smartphones, ofreciendo una completa propuesta tecnológica a la que poder penetrar desde diferentes tipos de saquillo.

El P10 lite disfruta de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con un entorno conveniente puritano de tan pronto como 1,21 mm de adiposidad. Se suma así a la tendencia del momento internamente del diseño de teléfonos móviles, una moda que además supieron ver con tiento sus hermanos P10 y P10 Plus. La estética, ya sea para acertadamente o para mal, es similar luego a los otros dos teléfonos mencionados, manteniendo un aspecto sobrio, acertadamente construido pero que no destaca siquiera por ningún detalle en exclusivo.


En su interior corre un chipset Huawei Kirin 658 de ocho núcleos, acompañado de 4 generosos GB de RAM. Esta maquinaria se entenderá a la perfección (o eso esperamos) con la interfaz de la casa, EMUI 5.1 que disfruta de casi las mismas prestaciones que encontrarás en el P10 -como por ejemplo el Knuckle Sense para la creación de accesos directos con gestos. No hay esta vez funciones propias que aprovechen la doble cámara, ya que el P10 lite se planta de la inclusión de un solo sensor (1.25μm) trasero, de 12 MP mientras que en el anterior monta otro de 8 megapíxeles.

El teléfono, que no se olvida del maestro de huellas, dispone de una acumulador de 3.000 mAh, gestionada inteligentes por la llamamiento tecnología Smart Power Saving 5.0 y con el apoyo de la función de carga rápida -llega al 43% en 30 minutos y a la carga completa en 90 minutos.

Huawei confirma que el P10 lite estará adecuado en el mercado castellano a través de diferentes canales de distribución a lo desprendido del mes de abril, bajo un precio de 349 euros.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales