Huawei lleva 12 millones de teléfonos P9 y P9 Plus vendidos

A Huawei le van las cosas admisiblemente, muy admisiblemente. Hace un par de días la firma celebró un evento por todo lo detención en China para el dispersión de su nuevo P10, smartphone que la compañía ya nos presentó en Barcelona hace preciso un mes. Además de vestir de amplio a este mencionado buque insignia, el fabricante aprovechó para presumir de números, con un orgulloso Yu ChengDong, CEO de Huawei Consumer Business Group, confirmando que ya han vendido más de 12 millones de teléfonos P9 y P9 Plus -lamentablemente desconocemos la proporción de cada uno de los modelos. En diciembre del año pasado, la casa ya anunció que habían cogido los 10 millones, lo que significa que los 2 millones de incremento restantes se han registrado desde entonces hasta ahora.

Sin duda el P9 fue un equipo que terminó atrayendo suficiente al gran sabido con una buena combinación de prestaciones y diseño. El P10 sigue esa misma partidura -algunos lo hemos tachado de hecho de demasiado continuista-, por lo que el CEO no descarta retornar a tener una buena acogida y ha agradecido públicamente que aplazamiento que entre el Huawei P10 y el P10 Plus alcancen al menos los 10 millones de teléfonos vendidos. Y es que ChengDong solo puede tener razones para ser positivo en cuanto a sus equipos: en el 2016, la casa asiática movió nadie más y nadie menos que 139 millones de smartphones (su subida interanual fue del 29%, ojo al antecedente), situándose así como el tercer veterano fabricante del mundo en estos momentos.

El Huawei P10 ya se puede lograr en numerosos mercados, incluido el castellano, bajo un coste de 649 euros. El P10 Plus, por su parte, se ofrece a partir de los 699 euros, con una modificación todavía que se cuelga una inscripción de 799 euros.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales