Huawei-Mate-9-7.jpg

Huawei acaricia el Olimpo

El pasado jueves, Huawei presentó el Mate 9, un nuevo dispositivo de abanico incorporación diseñado específicamente para la productividad. De hecho, así es como lo define la propia compañía y las características técnicas del propio dispositivo: SoC Kirin 960, 4.000 mAh y una pantalla de 5.9 pulgadas. Todo es “a lo grande” en este Mate 9.

No obstante, su diseño se siente harto compacto, pese a contar con una pantalla de 5.9 pulgadas. Según Huawei, el iPhone 7 Plus tiene unas dimensiones similares el Mate 9 con 0.4 pulgadas menos de pantalla. Una virtud que, en múltiples ocasiones, se agradece.

El Huawei Mate 9 reúne lo mejor de Huawei en un único dispositivo: gran pantalla, buena autonomía y un rendimiento excelente.

También se agradece el excelente rendimiento del dispositivo. En las horas que llevamos conviviendo juntos, el Mate 9 ha satisfecho todas las deyección sin ningún problema. Y, considerando mis circunstancias actuales (delirio, dependencia total en el móvil, etc.), es una muy buena señal. La combinación del SoC Kirin 960 con los 4 GB de RAM y la nueva traducción de EMUI parecen dar la talla.

No ocurre lo mismo con el software. Huawei insistió durante la presentación en una interfaz de usufructuario muy mejorada y más veloz que nunca, poco que no parece tan cierto como la compañía trató de hacer ver a la prensa y los usuarios. El dispositivo es muy veloz, sí, y cuenta con nuevas características muy bártulos de cara al usufructuario; pero la estética continúa siendo su punto más débil. No es que la interfaz de usufructuario esté mal diseñada, es que no encajan con el resto del ecosistema Android, lo que genera una gran inconsistencia.

huawei-mate-9-2

La cámara es una de las mayores promesas del Huawei Mate 9. Entre las nuevas opciones se encuentra un nuevo teleobjetivo de dos aumentos sin pérdidas, que, tal y como la compañía explicó luego a Hipertextual, es realizado vía software y no hardware. ¿Qué significa esto? Que las cámaras del Mate 9 no cuentan con focales diferentes —como sí ocurre con el iPhone 7 Plus—. En su extensión, Huawei combina la información de uno y otro sensores (uno de 20 megapixeles y otro de 12) para ofrecer al usufructuario la posibilidad de hacer teleobjetivo digital sin pérdidas.

Aunque es pronto para sacar conclusiones determinantes, la cámara del Huawei Mate 9 parece ser capaz de suscitar fotografías de muy buena calidad en un rango muy amplio de situaciones. En la reseña se profundizará más en ello.

La cámara del Mate 9 es capaz de suscitar fotografías de muy buena calidad, aunque es pronto para equipararla a otras como el iPhone 7 Plus o el Galaxy S7 Edge.

El Huawei Mate 9 igualmente estrena un nuevo sistema de carga rápida capaz de proporcionar la formación del terminal con una potencia de 25W (5V y 5A). El resultado es unos tiempos de carga sorprendentes —especialmente considerando la gran capacidad de la formación del Mate 9 (4.000 mAh)—. Todo ello, eso sí, haciendo uso del cargador oficial.

El Mate 9 llegará a las tiendas españolas durante la segunda porción de noviembre —detalles sobre Latinoamérica no han sido proporcionados aún—. Su precio oscilará los 699€, y será, sin duda, una de las mejores opciones para los usuarios que busquen un teléfono de estas dimensiones. El Olimpo ya está muy cerca.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales