HTC Vive conoce a Project Orion

A la realidad virtual todavía se le está esperando en el mercado ‘grande’, y es que hay muchas empresas emergiendo, mucha tecnología en explicación, pero en las casas de la parentela poca cosa. Ayuda que nos enseñen aplicaciones prácticas decentes, con hardware relativamente asequible, como es el caso que nos ocupa.

El trabajo de la empresa IKinema se fogosidad ‘Project Orion’ y lo vais a entender mucho mejor viendo los vídeos que acompañan el artículo, que tratando de explicar su funcionamiento. Pero lo intento, lo que se pretende es realizar capturas de movimiento en tiempo existente con unas HTC Vive y su sistema completo de examen espacial.

El sistema completo de HTC no solo no tiene problema para registrar a una persona completa realizando gestos, sino que lo hace con una calidad estupenda. Para que todo esto funcione inicialmente hacen errata un par de controladores Vive en las manos, el casco, y tres ‘trackers’ colocados en pies y torso.

Lo que vemos está capturado en tiempo existente, en post producción podría mejorarse la calidad

Se consigue integrar tu cuerpo en un mundo aparente con unos movimientos asaz fieles, y con cierta comodidad para la persona. Al beneficio del software de IKinema, nos podemos hacer una idea de las cosas que se pueden demorar a hacer con la verdad aparente de HTC.

Si nos fijamos, en esta nueva interpretación de ´Project Orion’ – vídeo inicial -, el casco desaparece y permite al heredero tener la instinto desenvuelto: en su ocasión se utiliza otro tracker. En total pasan a ser seis medios reconociendo los movimientos.

La firma inglesa, que ha trabajado con Capcom y Square Enix, va a ofrecer el sistema a través de un suscripción mensual de 500 dólares, acondicionado en el segundo trimestre de este año. Los principales interesados parecen ser desarrolladores de juegos que necesitan introducir movimientos realistas de cuerpos completos a un precio módico.

Temas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales