HTC quiere sorprendernos con algo ¿nuevo? la semana que viene

Si creías que HTC se quedaría calladita lo que queda del 2017, andas muy errado. Como ya te explicamos, que parte de la compañía haya sido comprada por la gigantesca Google no significa que la marca no vaya a seguir osado sus propios teléfonos y de hecho el próximo buque insignia de su catálogo podría caer frente a nosotros en poco más de una semana.

Eso es al menos lo que todos imaginamos a estas paraíso tras desvelarse la imagen que tienes bajo estas líneas, un teaser con más correctamente poca chicha -es lo que tienen este tipo de avances, ¿no?- en que el que la casa nos deja una término esencia para apuntar desde ya en la dietario: el 2 de noviembre del 2017. O lo que es lo mismo, el jueves de la semana que viene.

Será entonces cuando presumiblemente podamos conocer el rumoreado HTC U11 Plus, una traducción vitaminada del ya conocido HTC U11 con carga inalámbrica y una generosa pantalla de 6 pulgadas sin marcos, por supuesto. Por la imagen se puede asimismo adivinar ya que el smartphone, sea el Plus o cualquier otro no esperado, tendrá el disertador de huellas colocado en la espalda y bajo la cámara -el sistema fotográfico principal tendría por cierto un único sensor, ojo. De esta forma dejaría todo el delantero atrevido, para conquistar ese objeto infinito y libre que buscan todos los fabricantes ahora en los paneles de sus terminales.

Como siempre te decimos, ya sabes lo que toca ahora, ¿no? Esperar y estar atentos por su alguna filtración surge en los próximos nueve días. A unas malas será entonces cuando podamos contarte absolutamente todos los detalles del “nuevo” -no deja de ser una traducción mejorada de poco que ya conocemos- teléfono que HTC se observancia bajo la manga para este intenso trimestre que acaba de nacer. No te vayas a ir muy remotamente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales