HP lanza una mochila-computador enfocada a realidad virtual

Porque todos necesitan un computador que puedan sobrellevar en la espalda…o poco así.

HP anunció una nueva logística para ofrecer experiencias inmersivas en existencia aparente. El fabricante anunció una nueva mochila conocida como Z VR Backpack, un PC que se puede sobrellevar en la espalda y que es casi idéntico a la Omen X.

La diferencia aquí tiene que ver con el notorio al que va dirigida ya que mientras la Omen está enfocada a los gamers, la Z VR Backpack es para los creadores de contenido. Otra prueba de esto son sus especificaciones, ya que ha dejado de flanco las GPU de consumidor y en su circunstancia incluye una Quadro P5200 de 16 GB.

 

El resto de prestaciones incluyen un procesador Intel Core i7 7820HQ, hasta 32 GB de RAM DDR4-2400, opciones de almacenamiento de 256 GB a 1 TB, una variedad de puertos  USB 3.0, HDMI, Thunderbolt y el de VR dedicado. Todo lo mencionado operando bajo Windows 10 Pro.

La Z VR Backpack puede montarse en un arnés y llevarla en la espalda. Al hacerlo podrás conectarla a tus quevedos preferidas de existencia aparente, HTC Vive u Oculus Rift, aunque por cuestiones estratégicas cuenta con una mejor integración con el Vive.

Cuando no se utilice en la espalda, podrás conectarla a una colchoneta en tu escritorio y trabajar con ella usando tu teclado, mouse y preceptor.

¿Quién sacaría provecho de esta mochila VR?

HP ve a distintas industrias, como la marcial, de lozanía o aeroespacial, para sacar provecho de este gadget. La Z VR Backpack podría utilizarse en diversas simulaciones en entornos virtuales en los que se requiere mucho anciano inmersión.

La razón por la que tiene mejor integración con el Vive tiene que ver con una valor de negocios en la que HP y HTC se han unido para propalar una traducción de las quevedos de existencia aparente enfocadas a las empresas.

HTC no es el único con el que ha hecho equipo. HP Autodesk y NVIDIA anunciaron que lanzarán un deporte/simulación de la vida en Marte como parte de esta logística de existencia aparente. Los usuarios podrán crear edificios y colonias en Marte las cuales podrán visualizar en un entorno aparente más delante.

Precio y disponibilidad

La HP Z VR Backpack tendrá un precio de USD $3299 y estará adecuado a partir de septiembre de este año. Como ocurre con otros modelos de computadores, el precio podría variar dependiendo de la configuración de hardware elegida.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales