Hoy se lanza la Radeon Vega RX 56 pero dudamos que la encuentres

Gracias luego, mineros.

Luego de algunas semanas de paciencia hoy se gancho la Radeon RX Vega 56, uno de los dos nuevos modelos de GPU con los que AMD paciencia competirle a NVIDIA. Tristemente para los interesados, la plástico se encuentra agotada y no hay indicios de que vaya a estar adecuado pronto.

Como se esperaba, la demanda por las nuevas Radeon RX Vega ha sido suscripción y los precios de las pocas que se encuentran disponibles se han ido a las nubes. En Newegg y otros sitios las únicas piezas disponibles se venden en bundle con procesador y maestro.

Hace un par de semanas que se lanzó el maniquí longevo — la RX Vega 64 — y algunos retailers reportan que han pagado hasta USD $675 por dispositivo. Esto es poco sorprendente si tomamos en cuenta que el maniquí frecuente cuesta USD $499 y el precio a distribuidores debería ser menos para obtener ganancias.

Como resultado algunos modelos de Radeon RX Vega 64 se cotizan hasta en mil dólares, precio que honestamente ni vale la pena remunerar si tomamos en consideración que una GeForce GTX 1080 Ti cuesta menos y rinde muchísimo más que las Vega.

Durante su tiro AMD dijo que decidieron retrasar las RX Vega porque querían estar seguros que iban a satisfacer la demanda de los usuarios. Lamentablemente esto no ocurrirá y aquellos que busquen comprar una plástico de AMD tendrán que esperar por algunas semanas hasta que se normalice la situación.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales