Hoy, 12 de abriles de FayerWayer

Tal vez el número 12 no sea una vencimiento tan conmemorativa como un número cerrado (5, 10, 15, etcétera), pero para los que estamos acá y hemos manido crecer a FayerWayer desde sus comienzos no deja de ser un número importante. Un humano a los 12 abriles recién entiende lo que es usar una tarjeta de crédito del papá, en cambio la internet que conocemos en 12 abriles puede mutar enormemente y eso es lo que ha pasado.

Cuando FayerWayer comenzó, Facebook era todavía solo para estudiantes universitarios. Twitter no existía ni siquiera como una idea. Yahoo! todavía le importaba a cualquiera y vivíamos aún en un mundo con Windows XP como el sistema operante del pueblo. Y las noticiero y las cosas que nos importaban se leían casi siempre en inglés; he ahí el motivo de crear poco que nos contará lo que estaba pasando, en nuestro idioma y con poco (no tanto) de desparpajo.

Eso extremo es lo que no ha cambiado. Todos los que estamos y han pasado por aquí tenemos nuestros intereses alineados FayerWayer: musitar de tecnología, musitar de gadgets, de ciencia, de las locuras de Trump, de redes sociales, de las películas (ñoñas y menos ñoñas) que nos gustan, de memes y en caudillo de lo que sucede en el maravilloso mundo de la internet.

Sí, nos hemos erróneo (y es obligatorio que vuelva a tener lugar porque humanos). También estamos haciendo cosas nuevas, como habrán manido en las cápsulas de CineWayer en redes sociales o el renovado FayerWayer TV donde semanalmente comentamos en formato “dos amigos conversando” sobre temas de contingencia, como el espionaje de la CIA. Y en carpeta hay un nuevo rediseño del sitio, uno un poco más placentero y más reciente que el coetáneo.

Pero lo importante es que seguimos y seguiremos haciendo lo que nos gusta gracias a que ustedes nos han preferido y se han hecho parte de nuestra Comunidad de FayerWayer™. Leemos sus comentarios, nos reímos con los trolleos y estamos siempre irresoluto de lo que dicen. Porque a la larga, ustedes son como nosotros: ñoños de internet y sus temas afines. ¡Gracias!

Link: Bienvenido a FayerWayer (FayerWayer)




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales