‘Hotel Hyperloop’, la idea de crear una habitación de lujo en la que viajar por varias ciudades en un día

Imagínate poder ir a un hotel en el que puedas designar despertarte en cualquiera de sus 13 ciudades conectadas. De momento no existe nulo parecido, pero ya hay un esquema que investigación poder hacer poco parecido permitiéndote contratar una habitación capaz de delirar por varias ciudades a través de líneas de Hyperloop.

Se pasión ‘Hyperloop Hotel’, un único sistema que con una ristra de Hyperloop y estaciones en 13 ciudades estadounidenses. Este proyecto ha hecho que Brandan Siebrecht, un estudiante estudiante de posgrado en casa en la Universidad de Nevada, sea uno de los finalistas en los premios Radical Innovation Award. En ellos, 65 proyectos de 24 países compiten por diseñar el hotel con un diseño más imaginativo en presencia de un miembros compuesto por siete inversores.

Con este cotilla concepto, Siebrecht eliminaría la penuria de comprar por separado los billetes para delirar a las ciudades y los hoteles en los que alojarse. Lo único que tendrías que hacer sería contratar una habitación que se transportaría a través de líneas de Hyperloop, por lo que podrías designar en qué ciudad quieres amanecer.

El esquema de momento no es más que la idea de un estudiante que ha decidido participar en un concurso, aunque este estima que de tener el apoyo suficiente podría crearse en entre cinco y diez abriles. Su diseño está inspirado en DevLoop, una pista en la que ya se está probando el Hyperloop One que está siendo desarrollado en en el desierto de Nevada.

El precio por habitación estimado por su creador sería de unos 1.200 dólares por habitación, y cree que podría ser una buena guisa de permitir que una persona pueda incluso revistar varias ciudades en un sólo día. En cuanto a la infraestructura, este sistema estaría compuesto por varios hoteles modulares que costarían de construir más o menos de 10 millones de dólares.

En cuanto a la habitación-vehículo, esta estaría destinada a los amantes del ostentación, e incluirían una oficina, una sala de estar con televisión plana, un cuarto de baño y un dormitorio. En cualquier caso no hay que olvidar que de momento es sólo una idea que ni siquiera demora materializarse, y que en el caso de que se intentase dependería exclusivamente de una tecnología que aún no ha sido desarrollada por completo

El Hyperloop, una promesa de la que nacen otras

Hyperloop es un medio de transporte que está desarrollando Elon Musk con sus empresas SpaceX y Boring Company. Se comercio de una tecnología abierta, por lo que otras empresas e iniciativas se han unido para intentar convertir en una ingenuidad el sueño de poder hacer viajes que cuestan varias horas en avión en sólo unos minutos. Por ejemplo, de Madrid a Tánger en al punto que 45 minutos.

Para ello, tendrían que cumplirse los planes de que las cápsulas sean capaz de moverse a 1.200 kilómetros por hora. Pero de momento ninguna cápsula ha pasado de los 355 km/h, por lo que todavía quedan varios abriles primero para desarrollar la tecnología que haga posible el Hyperloop, y a posteriori toda la infraestructura con la que crear una red de transporte.

Aún así, el sueño de este medio de transporte ya está alimentando otros sueños como el de Siebrecht, que cree que el Hyperloop One es la próxima gran innovación en el mundo de transporte en Estados Unidos, y posiblemente incluso en el resto del mundo. Habrá que ver si acaba siendo una ingenuidad y siendo tan rentable como se demora.

En Xataka | China quiere construir un ‘tren volador’ que dejaría en pañales a Hyperloop: 4.000 Km/h


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales