Hot Wheels del Tesla Roadster dispara su precio por el Falcon Heavy

El dispersión del Falcon Heavy incluso hizo historia para los juguetes. Elon Musk envió un Hot Wheels de su Tesla Roadster y todos ahora quieren uno.

La humanidad aún se encuentra asimilando la magnitud del logro de Elon Musk y SpaceX con el lanzamiento de su Falcon Heavy. Pero curiosamente resulta que hubo un beneficiario indirecto por el acto histórico: Hot Wheels.

Durante la transmisión del lanzamiento fue posible ver el Tesla Roadster que llevaba el cohete como cargamento. Lo más observadores notaron que incluso yuxtapuesto a él iba adherida una lectura miniatura de Hot Wheels del coche.

Pues perfectamente, un reporte de los colegas de CollectSpace revela que ese cachivache se ha vuelto terriblemente popular luego del evento. A un graduación tal que entre los coleccionistas el pequeño coche ya se vende hasta 100 veces por encima de su precio flamante.

Existen dos variables, la frecuente y la Super Secret Treasure Hunt, con fracasado metálico en su pintura. Dependiendo del maniquí el Tesla Roadster se puede pescar en Estados Unidos por cifras que van de los USD $50 a los USD $100.

Hot Wheels del Tesla Roadster dispara su precio por el Falcon Heavy

Un detalle interesante es que esta fiebre no se ha expandido hasta América Latina. Donde todavía es posible encontrar el coche por un precio mucho más sensato, cercano a los USD $2.

En cualquier caso el logro del Falcon Heavy es suficientemente histórico para crear este furor por el Tesla Roadster.

Es un hecho, todo lo que toca Elon Musk se convierte en oro. Desde un lanzallamas hasta un coche de cachivache.

Nunca el acto de propalar un pedazo de basura espacial había sido tan redituable.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales