horario de conferencias, retransmisión y nuevos móviles

Septiembre ya está a un paso y, con él, igualmente IFA, la feria que se sitúa inmediato al CES como los dos eventos más importantes del mundo de la electrónica. Y, como no podría ser de otra forma, desde Xataka nos hemos desplazado hasta Berlín para contarte todas las novedades y nuestras primeras impresiones de los “cacharritos” se que presenten.

Si admisiblemente la feria no comienza oficialmente hasta el día 1 de septiembre, desde hoy mismo las marcas ya están realizando conferencias y presentaciones, así que no dudes en examinar nuestra portada y todos nuestros canales en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Toma nota de la memorándum:

Samsung va de relojes; Sony, Lenovo y LG de ¿móviles?

SAMSUNG (30 de agosto):

Hoy mismo conoceremos las novedades de Samsung. Es tradicional que en IFA presenten su nuevo cronómetro (¿Samsung Gear S4?), pero este año podríamos tener alguna sorpresa más.

LG (31 de agosto):

Durante las últimas semanas, LG ha ido publicando información con cuentagotas del esperado LG V30. Tiene toda la pinta de que lo conoceremos en IFA.

Sony (31 de agosto):

El año pasado, Sony nos sorprendió con nuevos móviles. Este año, las filtraciones apuntan a que igualmente podríamos ver un nuevo teléfono. Y no sólo eso: tal cual podemos ver en la página oficial de la marca, podríamos balbucir de novedades en varias categorías de productos más.

Lenovo / Moto (31 de agosto)

Con Lenovo podemos dar por casi seguro que tendremos nuevos ordenadores (el año pasado conocimos el vistoso Yoga Book) pero ojo porque podrían sorprendernos con algún teléfono (se deje de un posible Moto X4 que anunciarán esta semana, pero veremos).

Y todavía más:

Y estas presentaciones son sólo el principio, porque igualmente os contaremos varias más de diversas marcas y de diversas categorías de producto. Toma nota:

30 de agosto:

31 de agosto:

1 de septiembre:

Además, estaremos en las presentaciones de muchas otras marcas: Philips TV, WD y Sandisk, DJI, Harman, Neato… De todas las novedades que allí anuncien os iremos informando a través de nuestra cuenta de Twitter y nuestra portada. ¡Os esperamos!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales