Honor ya tiene el equivalente al Mate 10 de Huawei

Tras traer a Europa el 7X, Honor nos ha traído hoy a Londres para conocer incluso a su nuevo View 10, un terminal que, en cuando conozcas sus características, relacionarás con otro teléfono del mercado. Conocido como V10 en China, este View 10 es una postura más seria por parte de la marca, ya que pretende ofrecer un rendimiento más Premium alejado de la categoría media-alta a la que nos tiene acostumbrados la marca, con la delantera de seguir ofreciendo un precio interesantísimo

La pantalla es de 5,99 pulgadas con formato 18:9, siendo la más alargada y sin bordes que ha ofrecido el fabricante hasta ahora. No llega a los niveles del Note 8, pero estéticamente luce muy adecuadamente. También se siente ocurrente en la mano, donde sorprendentemente no se nota pesado con su cuerpo metálico y por la incorporación de una escuadra de ausencia menos que 3.780 mAh. Los biseles frontales han antagónico hueco para un leyente de huellas (poco que el 7X decidió producirse a la zona trasera), mientras que en uno de los lados hay hueco incluso para una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB, un secundario que raramente necesitaremos si tenemos en cuenta que contamos con los 128 GB del teléfono.

La nota interesante llega con el procesador, ya que al igual que los Mate 10 y Mate 10 Pro de Huawei este Honor View 10 llega escondiendo en su interior un procesador Kirin 970 con hasta 6 GB de RAM. Recordemos que se negociación del procesador que incluye una NPU con la que sacar provecho a la inteligencia industrial, poco que, aunque todavía le falte el apoyo de los desarrolladores, es un punto a tener en cuenta en este nuevo terminal.

Una de las diferencias más significativas con los modelos de Huawei es que el teléfono de honor no cuenta con el sello de Leica en sus cámaras. Algo que resulta cuanto menos sospechoso, ya que cuenta con los mismos sensores de 16 y 20 megapíxeles (este postrer monocromo) que sus primos los Mate. Como curiosidad, las cámaras del V10 sobresalen del cuerpo, mientras que en el Honor 9 presumían de dejarlas a ras.

Este nuevo Honor View 10 se pondrá a la cesión el próximo 8 de enero con un precio de 499 euros, una cantidad poco elevada para lo que nos tiene acostumbrados Honor, pero igualmente interesante si tenemos en cuenta que estamos frente a un teléfono con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad, encima del resto de especificaciones anteriormente comentadas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales