Honor View 10, el gama alta chino de menos de 500 euros

Honor acaba de presentar el Honor View 10, su nuevo serie reincorporación que comparte muchas características con el Huawei Mate 10 pero por menos moneda

Honor, la submarca de Huawei, acaba de presentar el que será su nuevo serie reincorporación aquí en Europa, el Honor View 10. Se manejo de un dispositivo se parece mucho al Huawei Mate 10 pero cuya diferencia más importante es el precio inferior.

Estamos delante de un dispositivo prócer, que tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con un formato 18:9 y una resolución de 2160×1080 píxeles. El procesador que incorpora es el nuevo Kirin 970 con una NPU para inteligencia industrial. Este procesador recordemos que es el mismo que montaba el Huawei Mate 10. La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno es de 128GB ampliables mediante una microSD.

En cuanto a las cámaras nos encontramos incluso con una doble cámara trasera pero en este caso, a diferencia del Mate 10, no está firmada por Leica. Monta un sensor de 20 megapíxeles monocromo adyacente a uno de 16 megapíxeles RGB con OIS y una transigencia f/1.8. La cámara delantera es de 13 megapíxeles con una transigencia f/2.0.

El diseño de este dispositivo es de tener en un altar por los pocos marcos de pantalla y por incorporar por otra parte el leedor de huellas en la parte delantera. A diferencia del Mate 10, el Honor View 10 está fabricado en metal, una característica que muchos valoran.

Entre otras características importantes nos encontramos con una depósito de 3.750 mAh que se recarga mediante USB Type-C. También incorpora NFC, Bluetooth 4.2, WiFi doble lado y Android 8.0 bajo la capa EMUI 8. Por zaguero, la característica nueva que incorpora es un gratitud facial en 3D, similar al FaceID de Apple. Para ello incorpora dos LED RGB, una cámara infrarroja y un proyector VCSEL.

El nuevo Honor View 10 estará adecuado en Europa a un precio de tan solo 499€ y estará adecuado para su negocio el próximo 8 de enero.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales