Honor nos invita a seguir en directo su evento del 5 de abril, ¿está el Honor 8 Pro al caer?

Puede que Honor no montara ningún evento para el MWC 2017… pero es que andaba muy ocupada preparando la rueda de prensa que celebrará el próximo 5 de abril. La compañía ya confirmó hace días que tiene poco que contarnos en el interior de poco menos de dos semanas, pero ahora por otra parte sabemos que lo hará en directo y vía internet para deleite de todos los que estén interesados en memorizar más. Honor ha confirmado así que estará retransmitiendo una rueda de prensa posible a través de su canal de Facebook el día 5, un vídeo que por supuesto podrás seguir todavía aquí en Engadget en gachupin para no perder detalle alguno.

Sobre el smartphone en sí, la marca prima de Huawei prefiere cuidar silencio, aunque todo apunta a que vestirá de abundante al Honor 8 Pro. Este terminal viene a ser el Honor V9 que ya se presentó en China, un interesante equipo con pantalla generosa (hablamos de 5,7 pulgadas) y resolución QuadHD, una peroles espléndida (viene con un módulo de 4.000 mAh) y un bulto digo de un tope de abanico (el smartphone mide 6,97 mm). El V9 viene con el mismo procesador kirin 960 que monta el Mate 9 de Huawei y se acompaña de 4 GB de RAM.

En cuanto a las cámaras, disfruta de dos sensores traseros de 12 MP cada uno, capaces de crear bonitos mercadería bokeh y “en 3D”. Android Nougat es el encargado de administrar todas los medios de un equipo que por otra parte cuenta con un precio interesante, de 2.600 yuanes (unos 377 dólares/350 euros), por la interpretación de 4 GB y 64 GB internos, y de 3.500 yuanes (508 dólares/471 euros), por el maniquí de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Desconocemos si al transformarse en el Honor 8 Pro para el resto del mercado, modificará algunas de estas interesantes prestaciones o si ni tan siquiera se tráfico de este equipo y la compañía nos sorprende con otro teléfono dispar. Por suerte el día 5 saldremos de dudas. Si quieres enterarte de absolutamente todo, ya sabes a dónde regresar.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales