Honor 9 Lite aterriza en España con cuatro cámaras y precio de derribo

Honor presumía en su rueda de prensa de hoy de ocurrir sido “best seller” durante el pasado Black Friday en Alemania (con su Honor 6X), en Francia (adentro del top 10 incluso con el 6X, por otra parte de con los Honor 8 y Honor 9) y en EEUU (de nuevo con el ya mencionado Honor 6X). En España quizás no tuvieron un éxito tan arrollador, pero contar en el país con una cuota de mercado del 21,3% en ventas online siquiera es un mal cantidad para una marca tan muchacha que lucha por ser lo más independiente posible de su gran hermana, Huawei.

Entenderás que con afín respuesta del sabido, la firma trance un teléfono y ya esté pensando en el futuro a abrir. En este caso, tras el fresco Honor 7X y el Honor View 10, la casa se ha decidido por el Honor 9 Lite, un maniquí que destaca básicamente por dos cosas: la inclusión de cuatro cámaras y un precio de risa.


Características del Honor 9 Lite

En cuanto a lo primero, se manejo de la cualidad que posiblemente más celebre la firma. Además del cada vez más demandado tándem trasero (con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 MP), el teléfono puesta por dos cámaras delanteras de similares resoluciones. Gracias a ellas podrás hacerte las demandadas fotos con impacto bokeh o retrato, disfrutando de una transigencia f/2.0.

honor 9 lite

Todas las fotos que hagas las podrás disfrutar en su pantalla “infinita” -sus bordes podrían ser más estrechos para hacer honor a esa característica, un panel FHD+ de 5,65 pulgadas que dice ser “incluso mejor que la del buque insignia Honor 9“, ya que se acerca a la relación 21:9.

El teléfono, como ves, cuenta con un diseño sin sorpresas, muy en la serie y corte del ya citado Honor 9 (y de otros teléfonos del catálogo), y con la puesta por el vidrio 2.5D en el cuerpo que le otorga un atún impacto espejo, ayudando a sumar puntos en el atractivo universal del terminal androide.

honor 9 lite

En el interior del equipo se integra un procesador Kirin 659 a 2,36 GHz y una GPU “mejorada”, inmediato a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento; todo tramitado bajo la tutela de Android 8.0 (Oreo) y la capa EMUI, propia de la casa, en su interpretación 8.0. Tampoco se olvida del catedrático de huellas, una prestación ya más que integrada en teléfonos de todas las gamas, y si lo que te interesa es la formación, que sepas que dispone de un módulo de 3.000 mAh.

Precio y disponibilidad del Honor 9 Lite

Como ya hemos dicho, inmediato a sus celebradas cuatro cámaras, lo que sin dudas más destaca del teléfono es su precio. Honor ha conseguido exprimir al mayor la formalidad de este smartphone hasta colocarlo bajo un competitivo coste de 229 euros que sin duda hará (muchas) cosquillas a la competencia. Aún tenemos que probarlo a fondo para comprobar que efectivamente es todo tan perspicaz como promete, pero la carta de presentación no podría ser, por el momento, más atractiva.

honor 9 lite

El teléfono ya se puede obtener oficialmente en la tienda oficial de Honor, así como en distribuidores autorizados (en algunos, como Amazon, llegará en los próximos días). Podrás encontrarlo en colores zarco, plata y irritado.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales