Honor 6X tiene una lectura premium que ya puedes comprar en España

Honor continúa ampliando catálogo, tirando esta vez, eso sí, de un teléfono que ya conocemos todos. Nos referimos al Honor 6X, smartphone de viso media presentado en Las Vegas que ahora se presenta en su lectura más premium. ¿Y qué significa eso? Pues que Honor le ha hecho un pequeño ajuste de tuercas en su hoja de especificaciones, apostando así ahora por la inclusión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento internos.

Por lo demás seguimos estando frente a un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Kirin 655, leedor de huellas, EMUI 4.1, y cámara doble trasera de 12 MP + 2 MP AF (la primero es de 8MP). En cuanto a la cacharros, continúa siendo todavía un módulo de 3.340 mAh.

Como ves, ninguna novedad más. Lamentablemente la firma no ha querido arriesgar, y nos presenta una lectura que con antelación nos sabe a poco -el patronímico premium prometía más. Ya te contamos que el terminal era una fantástica opción si estás pensando en un equipo de viso media, y aunque no esperábamos que el smartphone se transformara de guisa radical con esta nueva impresión, sí que deseábamos ver alguna novedad más que generara un decano interés.

Bueno, mentimos: sí que hay otra cosa que ha cambiado, su precio, que pasa de los cómodos 249 euros a los 319 euros. El Honor 6X Premium se puede lograr a partir de hoy, 23 de marzo, en tiendas MediaMarkt y en la tienda online de la casa, vMall, encima de estar próximamente habitable en otros distribuidores tanto offline como online (imaginamos que Amazon estará en el interior de la inventario).

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales