Honor 6A: diseño sencillo y buen rendimiento por menos de 170 euros

honor 6A

Tras la presentación en sociedad del Honor 9 -y su posterior anuncio para Europa– a Honor aún le queda otro cartucho que consumir en esta calurosa época veraniega. Se prostitución del Honor 6A un teléfono destinado a bolsillos muy apretados que no por ello renunciad a una ficha técnica más que digna y aseado.

De estética sencillo y “limpio” como su propio fabricante describe, el terminal monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1280 x 720 y cristal 2.5D. Disfruta de un cuerpo de 8,05 mm de dimensión con viejo en metal y diseño curvado para adaptarse mejor a la mano durante el agarre.

honor 6A

En su interior corre un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon MSM8937 (con cuatro núcleos a 1,2 GHz y otros cuatro a 1,0 GHz) anejo a 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (que siempre podrás expandir mediante la ranura para tarjetas microSD de 128 GB que incluye). Android 7.0 es el encargado de tramitar todo, con la capa de EMUI 5.1, claro, mientras que una conjunto de 3.020 mAh le dará al terminal la energía suficiente para tener casi dos días “de uso normal” -eso hay que verlo.

honor 6A

En cuanto a la cámara, mínimo especialmente palpable. El equipo monta un sólo sensor trasero con una resolución de 13 megapíxeles y tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus). En el primero se emplaza una cámara primero de 5 MP para tus amados selfies.

El Honor 6A está apto desde hoy mismo, 13 de julio, en dos colores a nominar: Silver (plata) y Grey (corriente) -existe uno dorado del que de momento no se ha comentado mínimo más. Su precio es de 169 euros pudiéndose encontrar en los distribuidores habituales -en el momento de escribir estas líneas se encuentra a la venta en The Phone House, pero no en otras plataformas (ni tan siquiera en la tienda oficial vMall) por lo que será cuestión de tiempo su completa distribución.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales