HomePod de Apple: repararlo es casi tan caro como comprar uno nuevo

El HomePod es un gadget estético. Pero aparentemente casi irrealizable de reparar, y el costo de reemplazo es tan elevado que es casi mejor comprar otro nuevo.

Apple lo hace de nuevo. Desde la presentación misma de su HomePod el trebejo siempre se mostró como un producto caro, minimalista, vistoso y sencillo, internamente de su rango de capacidades. Pero poco que nunca se mencionó, ni por asomo, es que repararlo costaría una pequeña fortuna.

Este 12 de febrero de 2018 los primeros lotes del HomePod comenzarán a ser distribuidos, entre los clientes ansiosos que reservaron su mecanismo. Así que Apple ha actualizado discretamente su lista de precios en servicios de reparación para el gadget, y no. No es rebajado.

Aquellos usuarios que hayan comprado su HomePod, sin el servicio de aval extendida de Apple, tendrán que abonar indistintamente una tarifa de USD $279 (más USD $20 de pedido) por reparar la mecanismo; u obtener en su defecto un reemplazo inevitable del producto.

La segunda alternativa suena atractiva, pero las restricciones son varias; y el entusiasmo se pierde al considerar que comprar el HomePod de entrada tiene un costo de USD $349.

Con aval extendido o mejor no comprarlo

Reparar el HomePod de Apple es casi igual de caro que comprar uno nuevo

De modo que al final la travesía de comprar este producto, sufrir una avería y repararlo puede costar en total USD $649. Hasta que el gadget vuelva a sentenciar.

La conclusión general es que entonces, en caso de dañarse, resultaría más confiable comprar un nuevo HomePod; o desde el principio comprar la aval extendida. O quia comprar el trebejo.

Como va siendo costumbre este esquema de precio se emulará en los países donde Apple tiene presencia oficial; con su respectivo incremento del costo final.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales