Hombre de 72 años, acusado injustamente de descargar 1.000 películas pirata en Hawaii

¿Qué haces si eres retirado, tienes 72 primaveras y vives en Hawaii? Pirateas películas, obviamente. Porque de eso es lo que se le acusa a John Harding: de ser un pirata. Y por ende, debería abonar.

Lo cierto es que no, Harding no es un pirata. Pero en junio pasado recibió una carta de un abogado diciendo tener evidencia de que desde su IP de la casa se han descargado más de mil películas ilegales de todo tipo, incluyendo pornografía. Y por ende, debe abonar una multa que alcanza los USD $4000.

Obviamente, Harding se defiende diciendo que su uso del computador se reduce a “juegos, correo electrónico y leer noticias”, según le confesó a Hawaii News Now. Por lo tanto, cerca de preguntarse por qué su dirección IP aparece marcada en este tipo de actividades tan dañinas para la salubridad de internet.

Por otra parte, los acusadores aseguran que no es su fin que la parentela quede en bancarrota -las multas máximas por descargar una película pirata pueden asistir a USD $150.000– sino que la piratería se detenga. Aunque claro, en este tipo de redadas semi masivas, es probable que caiga parentela que no tiene arte ni parte en el lio.

Ya mínimo es intocable en esta vida. Ni siquiera la tercera época.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales