HMD Global amplía la familia con el nuevo Nokia 7

Sabíamos que un nuevo Nokia estaba la caer y HMD Global no ha querido esperar más. La compañía Finlandesa ha presentado el nuevo Nokia 7, un tono media que se sitúa, como su numeración indica, por debajo del Nokia 8 pero tomando prestadas algunas de las cualidades que este mencionado terminal, anunciado hace un par de meses, incluye.

El smartphone disfruta de esta guisa de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución a 1080p y un diseño sin sorpresas, muy en la sarta de estilo marcada hasta ahora. En esta ocasión HDM ha decidido introducir una cámara anterior de 5 MP para selfies y otra trasera de 16 MP con una tolerancia f/1.8 y flash dual. Con estos dos sensores, el terminal será capaz de hacer uso de la tecnología Dual-Sight ya presencia en el Nokia 8, que permite al heredero usar simultáneamente amabas cámaras y capturas así las dos caras de un mismo momento o historia -Nokia los vehemencia “bothies”…. ejem.

Bajo su carcasa de cristal y aluminio se aloja una cazos de 3.000 mAh y un procesador Snapdragon 630 encargado de pasar Android Nougat. Y es que no, este Nokia no viene con lo posterior del sistema del autómata verde, aunque promete que sí que se actualizará a Oreo en algún momento. Por si te interesa, por cierto, el smartphone desafío por el puerto de audio de 3,5 mm.

El Nokia 7 ha anunciado de momento su arribada monopolio a China, donde empezará a venderse el 24 de octubre. Desconocemos en qué momento podría poner rumbo a otros escaparates pero es posible que tarde un poco más de lo deseable. En cuanto al precio, se venderá por 2.499 yuanes (unos 377 dólares) con 4 GB de RAM, y por 2.699 yuanes (unos 407 dólares al cambio) con 6 GB de RAM.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales