Hey, tú, el que no usa Tinder: ya hay versión Online para web disponible

Todos aquellos que sean usuarios de Tinder (y asimismo esos otros que niegan serlo aunque sea mentira) seguro que se muestran harto interesados en asimilar que la plataforma tiene una nueva vía de interacción amorosa. Y es que hasta ahora la única forma que había de poder usar el servicio de búsqueda de pareja era a través de la instalación de una app, posibilidad que se instalaba en tu teléfono (con sistema iOS o Android) para manejar desde allí tu perfil, gustos y ligoteos. Eso, sin confiscación, es ya cosa del pasado.

Tinder Online es la nueva traducción arreglado para los amantes en potencia, con la cual podrás lograr al servicio que ya conoces pero a través del navegador de tu ordenador. Según la firma, desde esta tiraje web se podrán hacer “superlikes” y “swipear” sin refrigerio, y, aunque sus prestaciones son poco más limitadas que las disponibles en la app, sus funciones principales están habilitadas para que las uses cuándo, cómo y dónde quieras.

Solo tendrás que destapar tinder.com desde cualquier navegador e ingresar con tu sucesor para abrir a disfrutarlo -en caso de que, de verdad de la buena, no tengas cuenta, siempre puedes abrirte una, utilizando tu propio perfil de sucesor. La concurrencia de Tinder asegura que lo más favorable de la traducción web es que está especialmente pensada para chatear con otras personas, por lo que te será muy útil en caso de que te salga un “match” y quieras conversar con determinado.

Por el momento, eso sí, Tinder Online está siendo testado actualmente en seleccionados países (Indonesia, Filipinas, Argentina, Colombia, Italia, México, Brasil y Suecia), por lo que el resto de usuarios tendrán que esperar -imaginamos que es cuestión de poco que se broa en todos los mercados en los que opera. Paciencia, mujeriego, paciencia.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales