tumblr_inline_ogt42zASkD1svf3j7_540.png

Hey, popstar: Instagram Stories ya deja grabar vídeos en directo

La popularidad de las Stories de Instagram es a estas gloria más que incuestionable por lo que no es de apartar que Instagram no pare de actualizarlas para deleite de todos los amantes de estos vídeos efímeros. Se acaba de anunciar que a partir de hoy el servicio te permitirá inculcar vídeos en directo, de forma que todos tus seguidores podrán disfrutar de tus grabaciones en vivo de igual forma que se puede hacer en Facebook o con aplicaciones como la famosa Periscope en Twitter.

Para poder nacer a transmitir al mundo lo que quieras y desees, solo tendrás que ceder al panel de captura de siempre, donde a partir de ahora verás, bajo el retoño de disparo/impresión, una nueva opción a la izquierda indicación “En directo”. Al pulsarla, un mensaje de aviso te indicará que el vídeo solo estará apto mientras esté en la retransmisión (posteriormente desaparecerá, sin concluir registro) y que algunos de tus contactos serán avisados de tu “directo” para que puedan unirse y acompañarte. Estos seguidores pueden darle a me gusta o comentar lo que quieran durante la impresión para que el protagonista lo vea.

No es la única novedad introducida hoy. Igualmente Instagram ha anunciado que ya están disponibles las fotos y vídeos con caducidad, imágenes que podrás cursar por mensaje directo tanto de forma individual como en clase. Si determinado toma una captura de pantalla de estos contenidos serás, por cierto, avisado.

Esta última prestación debería estar ya apto en todas las cuentas, mientras que los vídeos en directo podrían tardar un poco más en alcanzar a todos los usuarios -por aquí ya los tenemos activo, te avisamos. Si aún no te han llegado, paciencia: seguro que es cuestión de muy poco que puedas compartir con todos sus seguidores tus peripecias en riguroso directo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales