d3idldm0xg0nt5t0suuc.png

He pagado a mujeres para que jueguen a Overwatch conmigo, y ha sido fantástico

En la pantalla de selección de personajes le dije a Biu que iba a divertirse con Roadhog. “Vale, entonces yo te curaré” dijo eligiendo a Mercy. La partida discurrió en Watchpoint: Gibraltar y nuestro equipo estaba completamente desequilibrado a la hora de defenderse contra los atacantes. Biu se pegó a mi para curarme mientras yo absorbía fuego enemigo, pero en el primer punto caliente cuatro contrincantes me superaron y morí. Biu aulló de enojo en los auriculares y poco luego uso su poder para resucitarme.

“Mi primera partida siempre es mala y luego voy mejorando”, se disculpó un poco avergonzada. “Siempre me pasa”.

De las tres mujeres a las que pagué para que jugaran Overwatch conmigo, Biu fue la que mejor trabajo emocional hizo. Se reía conigo cuando nos cachondeábamos de Genji, increpaba a McCree y me jaleaba cuando lograba una triple homicidio. Cuando salía de las partidas me sentía realizada, una jugadora de primera división de Overwatch, que es básicamente todo lo que quiero en estos días.

KawaiiDesu tiene 25 abriles y asimismo juega con Mercy como Biu. En juegos como Overwatch existe el cliché de que a las mujeres les gusta más divertirse con personajes sanadores en división de DPS. KawaiiDesu puntualiza: “Juego lo que haga falta para completar el equipo, normalmente tanque o curador. Odio ser parte del cliché de que las mujeres juegan sanadores, pero es lo que hago. No es una cuestión de elección. Es que nadie quiere hacerlo.”

KawaiiDesu llegó a esto de cobrar por divertirse luego de alcanzar a jugadora platino en League of Legends, donde comenzó a entrenar novatos. Tras una temporada notó que Overwatch tenía más impulso. Su lozanía no la permite realizar trabajo físico, así que luego de traicionar manualidades en Etsy comenzó a trabajar en divertirse. Los comentarios en su página la califican como una jugadora con mucha experiencia que ofrece consejos muy efectos. Puedo dar fe de que es así luego de divertirse con ella y verla percibir el trofeo a mejor deportista de la partida en el planisferio de El Dorado.

Otra jugadora citación BabyPoro describe su actividad como entrenamiento en Overwatch. Es una auténtica maestra con su personaje predilecto: Ana, y explica que los que contratan sus servicios no están muy interesados en si es hombre o mujer. Tan solo quieren mejorar su surtido. En cuanto a ella, ganó menciones a la mejor del surtido en todas las partidas menos una.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales