HBO la lía y filtra por error el 7×06 de ‘Juego de tronos’

Hay poco peor que ser víctima de un hackeo que te filtre tus contenidos… ser tú mismo el que lo hace. Como si la HBO no tuviera ya suficiente con los dolores de individuo que le ha provocado los ataques sufridos semanas a espaldas, ahora la firma se ha conocido envuelta en otra situación igualmente incómoda: ha filtrado sin querer el episodio 7×06 de su serie destino, ‘Juego de tronos‘. Sí, ella solita, sin ayuda de nadie.

A pesar de que este mismo lunes pudimos disfrutar del 7×05, titulado ‘Guardaoriente’, ayer martes el posterior capítulo de la serie se pudo ver apto asimismo en el catálogo de la plataforma en varios países. Se trataba, claro está, de un error del servicio de contenidos, que puso a disposición de todos los usuarios el esperado episodio durante aproximadamente una hora.

Las reacciones de muchos suscriptores no se hicieron esperar: algunos lo avisaron por redes sociales, otros directamente decidieron soltar spoilers y hasta hubo un avispado agraciado que retransmitió en directo la reproducción en Instagram. Respecto a este posterior caso, 20minutos informa que HBO denunció dicha cuenta y provocó el corte de la teledifusión, desconociéndose si podría emprender acciones legales por revelar contenido con derechos de autor.

Ni qué aseverar tiene que este desliz de HBO ha provocado asimismo que el episodio, titulado ‘La asesinato es el enemigo’, esté a estas horas rodando por la red, apto para descarga en muchos puntos habituales. Es poco con lo que la plataforma sigue sin poder combatir, con el agravio ahora de que esto provocará que sus propios suscriptores no sean capaces de esperar al próximo domingo y asimismo lo vean de forma “no reglamentaria” durante estos días para evitar el aventura de comerse algún spoiler, poco cada vez más global y frecuente en las redes sociales.

Vaya veranito llevas, HBO, vaya veranito.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales