HBO España va con todo en 2018: nuevas series y estrenos

Cuando hace unos días hacíamos repaso del primer año de HBO en España, reseñábamos cómo en catálogo se había notado el pequeño avance que habían acabado en los últimos doce meses. Y eso no es ausencia sencillo teniendo en cuenta contra quién compiten: una Netflix ya establecida, una Amazon que está ampliando títulos y presupuesto y una Movistar+ que está siendo proporcionado “agresiva” con las compras para no quedarse sin ausencia, por otra parte de las clásicas cadenas de cable.

Esta envite por ampliar catálogo se reforzará durante 2018, según ha confirmado HBO España hoy en una presentación en la que ha entregado a conocer sus planes para el próximo año. Aunque no quieren musitar de cifras concretas, sí que han explicado que para el primer trimestre de 2018 estrenarán 20 series o temporadas nuevas. Entre ellas, y por otra parte de las propias de HBO, hay alguna sortija antigua que nunca llegó a estrenarse aquí y varias series actuales de otras cadenas. Os dejamos el relación completo de los estrenos:

Estrenos en diciembre de 2017

  • ‘Top of the Lake: China Girl’ (20 de diciembre). Segunda entrega de la miniserie ‘Top of the Lake’, con Elisabeth Moss de protagonista investigando un misterioso y nuevo crimen.
  • ‘Gunpowder’ (19 de diciembre). Miniserie de tres partes producida por BBC sobre la conspiración de la pólvora para matar a Jaime I y protagonizada por Kit Harington (‘Juego de Tronos’).
  • ‘Mafia only kills in summer’ (31 de diciembre). Serie italiana que adapta la película de mismo título, en la que un inmaduro de 10 abriles cuenta la historia de su clan en una Palermo tomada por la Mafia Siciliana a lo extenso de distintos periodos de tiempo.
  • ‘Deadwood’ (15 de diciembre). No es una serie nueva, sino uno de los clásicos que llega a HBO: el película del Oeste por excelencia de la HBO protagonizado por Ian McShane.

Estrenos en el primer trimestre de 2018

HBO España tiene grandes esperanzas en ‘Britannia’, una serie ambientada en el antiguo Imperio Romano.

HBO vendrá musculoso en estrenos de nuevas series durante los primeros meses de 2018. Hay un poco de todo: series propias y series de otros (Hulu, ABC y hasta una de Amazon Prime Video). La mayoría los veremos con estreno simultáneo entre EEUU y España. Y, a modo de colofón, llegará todavía ‘Oz’, el popular drama “clásico” de HBO.

  • ‘Britannia’ (19 de enero 2018). Coproducción de Amazon Prime Video (excéntrico, porque se verá en HBO España) conexo con Sky. Serie de época que tiene área exacto cuando el ejército romano llega a Britannia para concluir con los celtas y quieren posicionarla un poco como alternativa frente a la marcha de ‘Juego de Tronos’. Veremos. Tráiler.
  • ‘Counterpart’ (22 de enero 2018). En este caso serie de Starz que cuenta lo que ocurre cuando un empleado de Naciones Unidas descubre que la agencia para la que trabaja tiene un portal a una dimensión paralela. Tráiler.
  • ‘Mosaic’ (23 de enero 2018). Su argumento es un intriga. Lo que se sabe es que es una historia interactiva con pasión, intriga y simulación. Dirigida por Steven Sodeberg y con Sharon Stone liderando el reparto.
  • ‘Hard Sun’ (enero 2018). Serie “pre-apocalíptica” coproducida entre Hulu, BBC y ZDF. Un par de policías ingleses descubren casi por contratiempo que al mundo le quedan cinco abriles…
  • ‘Here and Now’ (febrero 2018). Nueva serie de Alan Ball (‘A dos metros bajo tierra’) sobre una clan multirracial. Tráiler.
  • ‘Siren’ (20 de marzo 2018). Es una serie de Freeform (el antiguo ABC Family), así que podéis imaginar el estilo: una chica misteriosa llega a un pueblo estadounidense y demuestra que las sirenas son poco más que una letrero. Tráiler.
  • ‘Oz’ (marzo 2018). Sí, ‘Oz’, la clásica serie de HBO ambientada en una prisión. No se llegó a ver entera nunca en España, a partir de marzo sí estará completa en HBO España. Tráiler.
  • ‘Barry’ (primer trimestre 2018). Comedia de HBO protagonizada por el conocido cómico Bill Hader, que interpreta a un desfavorable a sueldo de poco nivel que viaja a Los Ángeles para uno de sus trabajos. Tráiler.
  • ‘Trust’ (primer trimestre 2018). Serie que estrenará pronto FX y que contará la historia del secuestro en 1973 de John Paul Getty III, heredero de Getty Oil. Tráiler.
  • ‘The Crossing’ (primer trimestre 2018). Uno de los esperados estrenos de ABC este año. Una ciudad de EEUU comienza a acoger refugiados…
    que llegan desde 250 abriles en un futuro acechado por guerras. Tráiler.
  • Deception’ (primer trimestre 2018). ¿Un mago resolviendo crímenes conexo al FBI? Pues sí: lo estrenará proximamente ABC en Estados Unidos y HBO en España. Tráiler.
  • ‘Channel Zero: Butcher’s Block’ (primer trimestre 2018). Serie de Syfy con mucha crimen y mucho terror, inspirada en el relato ‘Search and Rescue Woods’. Tráiler.

Además de las series de estreno, volverán a HBO España nuevas temporadas que ya están en el servicio, como ‘Silicon Valley’, ‘Divorce’ o ‘Crashing’ entre otras. También emitirán una película flamante propia, ‘My dinner with Hervé’, que protagoniza Peter Dinklage.

Para más delante en 2018 han confirmado varios títulos más, sin aniversario por ahora: ‘Heridas Abiertas’ (inspirada en la novelística de Gillian Flynn y con Amy Adams de protagonista, de HBO), ‘Sucession’ (sobre una clan disfuncional, de HBO) y ‘Fahrenheit 451’ (amoldamiento de la popular novelística, todavía de HBO). Y, por supuesto, las nuevas temporadas de ‘Westworld’ y ‘The Handmaid’s Tale’. Como ya sabéis, la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ no llegará hasta 2019.

Y todavía nueva lectura de la aplicación

Hbo

La aplicación de HBO para smartphones, Smart TV y otros dispositivos no es de las más populares entre los usuarios (y, para muestra, vuestros comentarios a nuestro descomposición tras un año de uso). En HBO son conscientes de ello y han prometido propalar hoy la tercera lectura de la app que, si adecuadamente no va a solucionar todos los problemas según ellos mismos reconocen, aseguran que mejorará la experiencia de uso. La esperamos con los brazos abiertos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales