Hay un descapotable viajando por el espacio y no es ciencia ficción

Elon Musk se ha anotado una correr más en su peculiar serie de logros, y en esta ocasión no ha sido otra que colocar un coche descapotable rumbo a Marte. El lanzamiento del cohete más potente del mundo ha sido todo un éxito, y gracias a ello el mundo aeroespacial podría cambiar por completo. Las capacidades del Falcon Heavy permiten transportar grandes cantidades de mercancía al espacio, pudiendo así por ejemplo bajar costes a las compañías interesadas, y cursar satélites más grandes y capaces.

Las ventajas son inmensas, así que en los próximos primaveras podríamos presenciar el eclosión de proyectos en realidad futuristas. Pero mientras tanto, Elon Musk se divierte, y para corroborar el consumado funcionamiento de su cohete, decidió cursar uno de sus Tesla Roadster al espacio.

El coche se encuentra ya orbitando con rumbo fijo en torno a Marte, planeta que prórroga alcanzar en unos 6 meses. Lo más increíble, es que en estos momentos podemos ver las vistas desde el transporte gracias a una retransmisión en vivo que se está emitiendo en YouTube desde el canal de SpaceX. Las imágenes son increíbles, y aunque parezca mentira, está ocurriendo ahora mismo y es completamente positivo.

Elon Musk lo ha vuelto a hacer.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales