hamma-660x350.jpg

Hammercoin: El RPG hecho en Chile donde ganas Bitcoin

Luego de varios primaveras en ampliación, el estudio chileno de videojuegos MEGO se prepara para editar su mas nuevo recreo, Hammercoin, el cual ofrece una propuesta diferente a otros juegos de su categoría: las recompensas que obtienes en el recreo son Bitcoin.

Hammercoin es un recreo de RPG en cuerda, con un estilo de arte “voxel” -pixeles en 3D- donde, como buen recreo del categoría, debes recorrer calabozos, eliminar enemigos y obtener recompensas, esas recompensas son Bitcoin y el recreo que tiene su propia posesiones de transacción y saldo de objetos. El principal atractivo de esto es que a medida que juegas podrás acumular suficiente parné potencial para variar y luego producirse dicha divisa a moneda vivo.

Ver en YouTube

Según sus creadores las cantidades de monedas están balanceadas de acuerdo a la proposición y demanda de objetos interiormente del recreo -incluso hay intercambios disponibles- en una idea sumamente ambiciosa y que no mucho software hace actualmente. Es conocida la ejercicio de la “minería del bitcoin” y técnicamente hablando esto es lo mismo, solo que tienes objetivos por cumplir en un videojuego mientras lo haces, y si este tesina funciona como lo desean sus creadores, podría marcar un importante prescedente en la industria del entretenimiento.

Hammercoin actualmente está en etapa de Early Acces y se puede adquirir en itch.io por USD $10 para Windows, Mac y Linux. Tienen planeado el propagación oficial para febrero de 2017 y hay que ver si logran publicarlo en plataformas mas reconocidas como Steam.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales