Hackers tuvieron paso a 32 millones de cuentas de Yahoo

Para nadie es secreto a estas staff que Yahoo tuvo problemas graves de seguridad durante 2015 y 2016, los cuales afectaron a cerca mil millones de cuentas a lo holgado y encantado de todo el mundo, lo cual no solamente se detuvo ahí, ya que nuevos historial revelan muchos otros detalles respecto a este lamentable hecho. La misma compañía reveló que los hackers que atacaron a la empresa, obtuvieron el código de la misma, pudiendo crear cookies propias que les permitieron entrar a más de 32 millones de cuentas de correo electrónico de este servicio.

El caso fue congruo bullado por diversos medios, ya que se filtró además la información de que los altos ejecutivos de Yahoo, sabiendo todo lo que estaba pasando, no hicieron nadie por arreglar lo que había ocurrido, ya que posiblemente “no comprendieron o investigaron adecuadamente” todo lo que había ocurrido, informa hoy Engadget.

Todo lo previo significó que Clarissa Meyer, quien por otra parte fuera ampliamente cuestionada por las pobres decisiones que tomó estando a cargo de Yahoo, no recibiera los bonos monetarios correspondientes a su dirección durante el año 2016, por otra parte de la renuncia de Ronald S. Bell, guía universal de la empresa.

Lo ocurrido claramente afectó a la compañía en su proceso de cesión, ya que los factores antiguamente mencionados desembocaron en un retazo de USD $350 millones de la ofrecimiento que Verizon hizo a Yahoo para poder comprar la marca, cerrando de muy mala modo estos dos accidentados abriles de filtraciones, errores y malas decisiones.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales