Hackean HBO y filtran parte del guión del 7×04 de Juego de tronos

Lamentablemente tenemos que hacernos eco de otro episodio de ataque deliberado con robo de contenidos en la red. Según han informado varios medios -y se ha confirmado posteriormente por la propia afectada-, el sistema de HBO ha sido víctima de un nuevo hackeo mediante el cual se han conseguido filtrar varios episodios de las series “Ballers” y “Room 104“, así como parte del raya del cuarto episodio de la coetáneo temporada de “Juego de tronos“, que no se estrenará hasta el próximo domingo 6 de agosto.

Sin duda esto zaguero ha sido lo que más revuelo ha causado, adecuado a la gran expectación que levanta la serie y al suspicacia con el que se depositario todo lo relacionado con ella, especialmente ahora que la trama no sigue los libros -ya adelantó a la historia escrita por George R. R. Martin.

Portavoces de HBO han comunicado a EW que hubo un “incidente cibernético que ha dado como resultado el compromiso de información propietaria”. “Hemos comenzado inmediatamente a investigar el incidente y estamos trabajando con la policía y firmas de ciberseguridad externas”, confirman.

Los hackers habrían robado en total 1,5 TB de datos y aseguran que tienen más contenidos que aún están por salir, de forma que no se descarta que pudieran moverse imágenes de “Game of Thrones” aún nunca vistas en las próximas horas. Veremos el luces que toma esto. Seguiremos informando (sin spoilers, descuida).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales